• ¡En oferta!

Mamparas Podología regulable -L-

Disponible
120,00 €
Impuestos excluidos Envío excluido Entrega entre 3 y 5 días

Mampara Protector barrera sillón podología en aluminio móvil regulable y estable

Mampara Protector para sillón de podología u otro uso clínico, regulable, reversible y de gran estabilidad, realizado en aluminio, con acabados de alta calidad, lacado blanco.

Pantalla visión ultraclara de 70x50cm regulable en altura con espacio inferior desde 60cm a 115cm para facilitar la comodidad del profesional en cualquier posición del paciente.

Fabricado con  base de Aluminio color blanco de gran estabilidad con ruedas giratorias que permiten su desplazamiento, especiales para suelos de mármol, cerámica y parquet.

Fácil limpieza y desinfección, versátil, ergonómica su pie ocupa poco espacio y es reversible. Adaptable a cualquier gabinete podológico.

Protege tanto al  profesional como al paciente de posibles contagios. Pensado para crear una barrera entre las personas y las bacterias.

Fácil montaje en 5 minutos.

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

COV003
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.