La protección del medio ambiente consistente y la sostenibilidad son principios muy importantes en nuestra empresa. Somos de la firme convicción de que la protección climática llevada a diario y de manera consecuente es una responsabilidad compartida para el bien de las futuras generaciones. Por ello, nuestro objetivo es hacer que todo el proceso de negocio sea lo más sostenible y respetuoso posible con el medio ambiente. En este sentido, hemos progresado  en el diseño sostenible de la producción. Pero siempre hay algo que mejorar, ya que la protección del medio ambiente es un proceso de mejora continua. 

Agradecemos tu interés en los esfuerzos de protección del clima de nuestra empresa y nos gustaría poner en valor nuestra visión general al respecto: Desde la compra de nuestros materiales de consumo,  hasta el envío sin emisiones de CO2 de sus artículos de impresión personalizados.

Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.