Envíos

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L., una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Plazos de entrega:

Envío estándar 5,90€  

El coste del envío del pedido completo es de 5,90€ en la península ibérica. Consulte los plazos de entrega en la página del artículo, para personalizados como Iniciales de Gran Tamaño o Banners/Vinilos con motivos personalizados (1 MES APROX). Todos los artículos se enviarán en una única recogida, tomando como referencia el mayor de los plazos de entrega de los artículos seleccionados. Si el pedido es muy voluminoso ( lado mayor superior a 150cm ) y/o pesado ( >10Kg )  contactaremos contigo para darte un precio de transporte especial. La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete al día siguiente laborable antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales (inundaciones, nevadas, etc). Esta modalidad de envío solo está disponible para la Península Ibérica.

Condiciones del Servicio

Días laborables

De lunes a viernes, excepto festivos (incluidos aquellos que afecten al servicio de transporte).

En poblaciones muy alejadas de capital (o difícil acceso) el plazo de entrega podría alargarse hasta 72 horas.

Zonas de envío

La tienda online chalindd.com solo realiza envíos a:

    España Peninsular.


NO podemos realizar envíos a:

    Portugal Peninsular.
    Islas Baleares.
    Islas Canarias.
    Ceuta.
    Melilla.
    Islas de las Azores.
    Islas de Madeira.

Incumplimiento plazos:

En caso de incumplir los plazos de entrega en el servicio, procederemos a la devolución del importe de los gastos de envío, mediante bono/vale de compensación, siempre y cuando las causas del retraso, no sean derivadas por dirección incorrecta o ausencia del destinatario.

  CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Existe un plazo de 48h desde la recepción de la mercacía para informar a nuetra empresa. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. (chalindd.com).

Métodos de pago

  • Pago con tarjeta:
    El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
    En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

    Utilizamos una plataforma de pago totalmente segura, ya que a la hora de pagar, conectamos directamente con la pasarela de pago de la entidad bancaria del cliente, que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que hagas el pago con una total seguridad. CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO no accede en ningún momento a los datos que el cliente usa en el momento del pago.
    CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación que funciona con Netscape Navigator (desde la versión 2.0), Microsoft Internet Explorer (desde la versión 3.0) , AOL (desde AOL 3.0), Firefox, Chrome y resto de navegadores.
    Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que el cliente envía. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios.

  • Transferencia bancaria. 
    Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente 
    Si transcurridos 5 días hábiles no se ha hecho efectiva la transferencia en la cuenta de la empresa, se cancelará automáticamente el pedido.
    El importe de las devoluciones se cargara en la cuenta que indique el cliente
    Para realizar el pago de un pedido ha de constar:
    Número/Código del pedido. 
    Nombre de la persona que lo ingresa.
    Debe ir dirigido a CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. en el numero de cuenta proporcionado por la empresa.
    El cliente puede agilizar el proceso de aceptación del pago enviando el comprobante del mismo al correo: ventas@chalindd.com enviando en el asunto "comprobante de ingreso PEDIDO xxxxx".

  • Paypal
    En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
    Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.
Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.