Si tras realizar su compra desea ejercer el derecho de desistimiento parcial o total sobre este contrato sin motivo de justificación alguna, podrá hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la entrega del pedido recepcionado por usted o por un tercero autorizado en el domicilio que nos ha indicado.

En este caso, se le reembolsará el importe integral de su compra en un plazo máximo de 14 días naturales(incluidos los gastos de envío solo en caso de envío estándar).

Tambien dispone de las siguientes opciones:

— Cambio del producto por otro de igual valor.

— Entrega de un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá enviar una comunicación a 'atcliente@chalindisenoydesarrollo.com' comunicando tu voluntad de desistir de la compra utilizando el siguiente modelo.

Modelo de CARTA de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar la carta de revocación si desea desistir del contrato)

— A la atención de Chalin Diseño

— Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

— número del pedido/albarán

— Nombre del consumidor:

— Dirección del consumidor:

— Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel y nos lo envía escaneado vía e-mail):

— Fecha:

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

Una vez le confirmemos por email la recepción de dicho desestimiento tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo, enviando a través de una agencia de transporte un paquete a la dirección:

Chalin diseño y desarrollo, S.L.

C/ Estrella Albireo n6 portal 3 piso 6ºB

C.P 41015 Sevilla

Le informamos que hay excepciones en el derecho a disentimiento comercial si algunos de sus artículos están comprendidos en las siguientes categorías:

— La prestación de servicios, en los supuestos que:

    a) El servicio haya sido completamente ejecutado.

    b) Cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el vendedor, habrá perdido su derecho de desistimiento.

— Música, vídeo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento

— Prensa y revistas

— Productos personalizados o hechos a medida

— Alimentos y otros productos de rápida caducidad



¿Cómo preparar y enviar su paquete?

Empaquete sus artículos, siempre dentro del envoltorio original, e incluya dentro el formulario de desistimiento debidamente completado.

Acuda a una agencia de transporte y envía tu paquete a la dirección facilitada. Ten en cuenta que Chalin Diseño no acepta los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no abonará los gastos de devolución.

Tras la recepción y comprobación del producto tramitaremos la devolución del importe total que se haya abonado, incluyendo los costes de envío de la compra inicial (solo en caso de envío estándar).

En caso de que ejerza su derecho de desistimiento parcialmente (sólo desea devolver parte de su compra) únicamente se le reembolsará el importe pagado por el/los producto/s.

Chalin diseño garantiza el reembolso de toda devolución efectuada según las condiciones e instrucciones indicadas en este apartado siempre y cuando los artículos devueltos se encuentren en el mismo estado en el que usted los ha recibido. Esto significa que los productos no han de estar deteriorados, deformados o utilizados, en caso de ser así, usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos y deberá compensar a Chalin diseño por el deterioro producido en el producto.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del e-mail atcliente@chalindisenoydesarrollo.com. El servicio de Atención al Cliente (teléfono, chat o mail), sólo está disponible en español.

Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.