Términos y condiciones

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.chalindd.com (en adelante, el Sitio Web) que CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, S.L. con CIF B90249467. (en adelante "CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Así pues, es necesario que antes de adquirir cualquier producto o servicio, lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal.

1. Precios y portes

Los precios de los productos o servicios que aparecen en www.chalindd.com son finales, por lo que incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). No incluyen gastos aduaneros ni gestión. Los descuentos de las ofertas puntuales no son acumulables a los descuentos por cantidad, a menos que se especifique en la propia oferta.

Si su empresa está ubicada en un país de la Unión Europea o es extracomunitaria, facilítenos sus datos personales y nos pondremos en contacto con usted para emitirle una factura exenta de este impuesto.

Si el pedido es muy voluminoso ( lado mayor superior a 150cm ) y/o pesado ( >15Kg )  contactaremos contigo para darte un precio de transporte especial.

Las empresas de transporte suelen entregar los pedidos en horario de mañana. Si no va a haber nadie en ese horario, podrás utilizar el localizador de tu envío para contactar con ellos y concretar la entrega.
Además, si la empresa de transporte detecta una ausencia, dejará un aviso de que han pasado con instrucciones de cómo efectuar la entrega.

2. Prestación del servicio y recogida

Sus pedidos serán procesados lo antes posible. Siempre se hará todo lo posible por cumplir los plazos de entrega acordados. No obstante, el cliente no tendrá derecho a indemnización alguna por daños y perjuicios, o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro.

3. Devolución de un pedido

Si tras realizar su compra desea ejercer el derecho a devolución parcial o total, podrá hacerlo en el plazo de 14 días naturales desde el día siguiente a la entrega del pedido recepcionado por usted o por un tercero autorizado en el domicilio que nos ha indicado. En este caso, se le reembolsará el importe integral de su compra en un plazo máximo de 14 días naturales(incluidos los gastos de envío solo en caso de envío estándar).

Tambien dispone de las siguientes opciones:

— Cambio del producto por otro de igual valor.

— Entrega de un cupón de compra en la tienda por el monto del producto devuelto.

Para ejercer el derecho a devolución deberá enviar una comunicación a 'atcliente@chalindisenoydesarrollo.com' informando de su voluntad de devolver la compra utilizando el siguiente modelo.

Modelo de CARTA de devolución

— A la atención de Chalin Diseño

— Por la presente le comunico que deseo devolver el siguiente bien:

— número del pedido/albarán

— Nombre del consumidor:

— Dirección del consumidor:

— Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel y nos lo envía escaneado vía e-mail):

— Fecha:

Te recordamos que no debes facilitar los datos de tus tarjetas a través de email, fax o redes sociales. Una vez le confirmemos por email la recepción de dicha comunicación tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo, enviando a través de una agencia de transporte un paquete a la dirección:

Chalin diseño y desarrollo, S.L.

C/ Estrella Albireo n6 portal 3 piso 6ºB

C.P 41015 Sevilla

Le informamos que hay excepciones en el derecho a disentimiento comercial / devolución si algunos de sus artículos están comprendidos en las siguientes categorías:

— La prestación de servicios, en los supuestos que:

a) El servicio haya sido completamente ejecutado.

b) Cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el vendedor, habrá perdido su derecho de desistimiento.

— Música, vídeo, software, videojuegos: cuando quitas el precinto, pierdes tu derecho de desistimiento

— Prensa y revistas

— Productos personalizados o hechos a medida

— Alimentos y otros productos de rápida caducidad

¿Cómo preparar y enviar su paquete?

Empaquete sus artículos, siempre dentro del envoltorio original, e incluya dentro la Carta de devolución debidamente completada.

Acuda a una agencia de transporte y envía tu paquete a la dirección facilitada. Ten en cuenta que Chalin Diseño no acepta los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no abonará los gastos de devolución.

Tras la recepción y comprobación del producto tramitaremos la devolución del importe total que se haya abonado, incluyendo los costes de envío de la compra inicial (solo en caso de envío estándar).

En caso de que ejerza su derecho de devolución parcialmente (sólo desea devolver parte de su compra) únicamente se le reembolsará el importe pagado por el/los producto/s.

Chalin diseño garantiza el reembolso de toda devolución efectuada según las condiciones e instrucciones indicadas en este apartado siempre y cuando los artículos devueltos se encuentren en el mismo estado en el que usted los ha recibido. Esto significa que los productos no han de estar deteriorados, deformados o utilizados, en caso de ser así, usted será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos y deberá compensar a Chalin diseño por el deterioro producido en el producto.

Si la devolución es por un defecto de fábrica póngase en contacto a través del e-mail atcliente@chalindisenoydesarrollo.com. El servicio de Atención al Cliente (teléfono, chat o mail), sólo está disponible en español. 


4. Política de derecho de admisión de pedidos


CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO tiene unas normas internas y política de derecho de admisión de pedidos, mediante la cual nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que no cumplan con esta política interna.

Esta política consiste en lo siguiente:

CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO se reserva el derecho a rechazar y cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan:

    Insultos o lenguaje inadecuado
    Contenido insultante o discriminatorio
    Contenido que incite a la violencia o haga apología de violencia
    Contenido que pueda ofender y herir susceptibilidades

El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el e-mail de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.

En este caso, CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO avisará al comprador de la cancelación del pedido, y le hará un reembolso íntegro del importe que pagó por el pedido.

5. Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

Un servicio de calidad hacia el cliente es una de las máximas de CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO, y por ello, CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO garantiza que los productos y servicios serán ejecutados de acuerdo con los términos previstos en la descripción de la oferta. Además, se compromete a resarcir al cliente por cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que haya sido causado por CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO o cualquiera de sus empleados. Entiéndase por tanto las siguientes reglas:

Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la fabricación del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso. En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable. En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).
CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

Además, CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original o diferencias en el espacio de color reproducible en el medio. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

6. Condiciones de uso

6.1 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinación de colores, etc.) está protegida por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción total o parcial de dichos contenidos sin la autorización expresa y por escrito de CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO.

6.2 CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la página web en cualquier momento y sin aviso previo.

6.3. CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque se esforzará con los medios necesarios para evitarlo.

6.4 El cliente accede voluntaria y libremente a esta página web, por lo que CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información contenida en www.chalindd.com.

7. Derechos de propiedad intelectual

El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.

8. Descripción de los productos y servicios

8.1 Los productos expuestos en www.chalindd.com estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.

8.2. Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

8.3. CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.

9. Modificación de las Condiciones Generales

CHALIN DISEÑO Y DESARROLLO se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales siempre con el fin de mejorar los productos y servicios ofrecidos a través de www.chalindd.com.

Mediante la notificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de www.chalindd.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

10. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán según con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación de estas condiciones será competencia exclusiva de los Tribunales de España.

Producto añadido a tu lista de deseos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio, personalizar tu experiencia y optimizar nuestra publicidad analizando tu navegación. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.